Comenzamos, poco a poco

22 Feb

dibujo101.worpress.com

A pesar de lo que diga la imagen, esto de los blogs no es del todo nuevo para mí. Más o menos sabía cómo funcionaban pero había olvidado la de quebraderos de cabeza que puede dar configurar una página web y optimizarla para que todo esté donde debe estar y demás (pobres diseñadores webs, la de problemas que tendrán que resolver).

Después de dos días enteros leyendo artículos sobre el tema, creo que puedo estar medio satisfecho con el resultado. Aún quedan muchas cosas por hacer y mejorar, pero eso es algo de lo que el tiempo se encargará, poco a poco. Si me pusiera perfeccionista hasta conseguir la plantilla perfecta y el diseño correctos quizá llegaría 2013 y el blog seguiría “en obras”, así que prefiero lanzarme a la piscina con lo puesto y ver qué tal se suceden los acontecimientos.

Para todo aquél que se esté preguntando quién soy y por qué Dibujo 101 se llama Dibujo 101, existen dos artículos que lo explican perfectamente. Espero de verdad, lector, que disfrutes tanto como yo participando en esta página web.

Con esto dejo inaugurado Dibujo 101 y su primer post. El primero que comente se convertirá automáticamente en el lector más antiguo de una futura gran web. ¿A qué estás esperando? 

Una respuesta to “Comenzamos, poco a poco”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Hello world! « DIBUJO 101 - febrero 24, 2012

    […] LEER EL ARTÍCULO COMPLETO Comparte:TwitterFacebookMe gusta:Me gustaSé el primero en decir que te gusta esta post. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: