Quién soy

¡Hola!

Me llamo David y soy el autor de esta web. Soy un estudiante de Filología Inglesa aficionado a demasiadas cosas. Me gusta escribir, dibujar y el arte en general; la fotografía, reír, el cine, la música y sobre todo, disfrutar y aprender cosas nuevas constantemente.

He abierto este blog para practicar tres cosas que me encanta hacer: escribir, traducir y dibujar.  En todas ellas soy aún aficionado, pero estoy dispuesto a trabajar duro para mejorar y tengo la pasión y ganas ilimitadas de cualquier principiante que se precie. En cuanto a mi nivel de dibujo, mi modesta experiencia se resume en tres etapas bien diferenciadas:

– Como todo el mundo, nací con las habilidades necesarias para poder ser lo que quisiera en la vida, y de hecho ciertas personas confirman que mis composiciones a los 5 años eran perfectas. Pero, ¿qué niño no dibuja maravillosamente una casita con montañas y sol incluídos?

– Conforme crecí olvidé que todas esas habilidades seguían dentro de mí y me rendí, me auto encasillé dentro de ese grupo de adolescentes que cree a pies juntillas que JAMÁS podrá dibujar como lo hace el compañero de la mesa de al lado.

– Después de casi 6 años sin tocar un lápiz, he ‘desaprendido’ ciertas cargas inútiles para volver a darme cuenta de que uno puede conseguir lo que se proponga en la vida (o al menos quedarse cerca y ganar mucho a lo largo del camino). Todo está dentro de nosotros mismos si sabemos cómo despertarlo y tenemos el valor de intentar conseguirlo.  En cierto modo me siento más cerca de ese niño de 5 años que de un adulto maduro y racional, lo cual debe ser una buena señal porque ahora mis casitas, además de tener sol y montañas, son casi decentes. 

Aunque aún tengo por delante años y años de mejora y aprendizaje, mi objetivo es que si jamás has dibujado, llegues al menos a esa tercera etapa en la que yo me encuentro y te des cuenta de que sí es posible aprender a dibujar. Y si por casualidad eres ilustrador profesional o se te da bien esto, agradeceré que me ayudes a mejorar ofreciendo tu experiencia y sabiduría.

En definitiva, sea cual sea la razón por la que has acabado en este blog, espero que lo encuentres útil o interesante y, si tienes algo que comentar o aportar (opinión, crítica, donación altruista, etc) te animo a que participes.

A %d blogueros les gusta esto: